A medida que cambia el estilo de vida de los
consumidores, evoluciona su forma de comprar, trabajar, divertirse, en resumen,
de llevar sus vidas. En respuesta a esto la tecnología se perfecciona para
encauzar la nueva demanda.
Los consumidores cada vez más se vuelcan al uso de
internet y dispositivos móviles. Según un estudiodel 2010, hecho por
Deloitte en los EE.UU., desde entonces el 80% de los consumidores investigaba
ya en internet antes de comprar, buscando los mejores precios y ofertas. El
panorama para el 2014 es todavía más dinámico, pues hoy ya no resulta necesario
buscar las ofertas, ellas vienen directo hacia nosotros a través de
dispositivos móviles.
Por ello y como era de esperarse, el futuro de la
publicidad para el 2014 también apostará al móvil, capitalizando al máximo el
uso de Big
Data y Predictive Data, para
procesar los datos de consumo del usuario y anticiparse a sus necesidades y
futuros deseos. De este modo, se puede brindar a los internautas anuncios
dirigidos específicamente a ellos, según sus intereses. Gracias esta
información es posible segmentar el mercado, a la vez que se lo hace mucho más
específico, apuntando directamente a los individuos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario