lunes, 9 de junio de 2014

Publicidad personalizada



A medida que cambia el estilo de vida de los consumidores, evoluciona su forma de comprar, trabajar, divertirse, en resumen, de llevar sus vidas. En respuesta a esto la tecnología se perfecciona para encauzar la nueva demanda.
Los consumidores cada vez más se vuelcan al uso de internet y dispositivos móviles. Según un estudiodel 2010, hecho por Deloitte en los EE.UU., desde entonces el 80% de los consumidores investigaba ya en internet antes de comprar, buscando los mejores precios y ofertas. El panorama para el 2014 es todavía más dinámico, pues hoy ya no resulta necesario buscar las ofertas, ellas vienen directo hacia nosotros a través de dispositivos móviles.

Por ello y como era de esperarse, el futuro de la publicidad para el 2014 también apostará al móvil, capitalizando al máximo el uso de Big Data y Predictive Data, para procesar los datos de consumo del usuario y anticiparse a sus necesidades y futuros  deseos. De este modo, se puede brindar a los internautas anuncios dirigidos específicamente a ellos, según sus intereses. Gracias esta información es posible segmentar el mercado, a la vez que se lo hace mucho más específico, apuntando directamente a los individuos.

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